Las Blue Chips de DeFi parecen estar listas para hacer grandes ganancias contra Bitcoin

Bitcoin ha formado un doble techo cerca de su máximo histórico, mientras que las fichas descentralizadas relacionadas con las finanzas están obteniendo sólidos beneficios.

Al no alcanzar un nuevo máximo histórico, Bitcoin Rush es vulnerable a una fuerte corrección a corto plazo. Desde su pico de poco menos de 20.000 dólares, el BTC ya ha disminuido un 6% después de caer por debajo de 19.000 dólares.

Esto podría ser una buena noticia para aquellos que comercian con fichas de DeFi contra BTC como una forma de apilar más sats.

Esto fue señalado por algunos operadores populares, uno de los cuales ha proclamado que „Todos los pares principales de DeFi/BTC se ven bien para que el 50% a 100% se mueva hacia arriba“.

Fichas de DeFi en movimiento

El comerciante añadió que casi todos los tokens relacionados con el DeFi probablemente superarán a Bitcoin en las próximas semanas. Muchos ya están registrando ganancias de dos dígitos hoy después de su caída libre tras el lanzamiento de los protocolos hace unos meses.

El analista predijo cuatro tokens DeFi que cree que serán los de mayor rendimiento – SushiSwap, Aave, Synthetix, y Uniswap.

SUSHI ya ha hecho ganancias masivas en las últimas 24 horas con una bomba del 30% para despejar 2 dólares por primera vez desde mediados de septiembre, cuando los precios estaban bajando. El protocolo de gobierno ya ha bajado un 75% desde su pico de más de 8 dólares, así que incluso una recuperación del 50% podría duplicar los precios actuales.

La garantía parece estar volviendo a SushiSwap también después del intento de explotación durante el fin de semana. Desde el 27 de noviembre, TVL en el protocolo ha aumentado en un 34% para llegar a 738 millones de dólares, aunque todavía es cerca de la mitad de lo que era durante el ataque vampiro Uniswap.

Valor fijado cerca del máximo de todos los tiempos

La ficha nativa de Aave con el mismo nombre ha ganado alrededor de 16% en la última semana ya que se acerca a los 80 dólares una vez más mientras que el SNX de Synthetix está casi a 5 dólares.

La ficha UNI de Uniswap también parece estar preparada para obtener mayores ganancias, ya que también es menos de la mitad de lo que era durante el pico inicial para llegar a los 8 dólares. Hoy, la UNI se cotiza a 3,70 dólares y ha ganado un 56% en los últimos treinta días.

Otros tokens de DeFi que están haciendo grandes movimientos en este momento incluyen Serum, Swerve, Cream, y Curve según el rastreador de tokens de DeFi de Messari.

El valor total bloqueado en todo el sector alcanzó un máximo histórico de 14,74 mil millones de dólares el 1 de diciembre, según el DeFi Pulse. Hoy en día, ha vuelto a caer a 14.260 millones de dólares, pero no parece que esté invirtiendo su tendencia todavía.